Área Cardio y Sala de Pesas

Horario: de 07:00 a 21:30 con profesores en sala

En cualquier fase de la vida desde la adolescencia hasta las edades avanzadas se recomienda un entrenamiento de la fuerza adaptado a cada persona. La razón es que el entrenamiento de la musculatura se considera como el factor más importante para la mejora de la capacidad de rendimiento y de la calidad de vida y proporciona una figura cuidada y atractiva.

Te presentamos los diez beneficios más importantes del entrenamiento de la fuerza:

  • Mejora de la fuerza muscular.
  • Mayor desgaste calórico.
  • La musculatura mejora la postura.
  • Prevención de lesiones.
  • Evitar los efectos de la edad.
  • Huesos estables.
  • Efectos positivos para la diabetes.
  • Mejor percepción del cuerpo.
  • Aspectos positivos para enfermos coronarios.
  • Capacidad general de rendimiento.
Sala de Musculación en Alpha Club

Espacio cardio equipado con cintas, elípticos y bicicletas. Área de pesas, supervisada durante todo el día (de 07:00 a 21:30 hs.) por profesores de educación física, que organizan en forma personalizada según los objetivos los ejercicios en sala. Servicio con asesoramiento profesional.

Entrenador Personal

  • Se logran objetivos en menor tiempo.
  • Se reduce el riesgo de lesiones porque la seguridad de los ejercicios se incrementa junto a la mayor atención que recibimos por parte del entrenador.
  • Se genera una mayor motivación por el dinamismo de la clase y porque quién nos dirige conoce nuestra personalidad e intereses.
  • Se cumple a la perfección el principio de individualización, lo que permite cuidar la salud de las personas y adecuar la ejercitación a cualquier afección, dolencia enfermedad.
  • Se pueden conocer los logros y avances periódicamente debido al seguimiento que posibilita el entrenamiento personalizado.
  • Se aprende a ejercitarse correctamente al interpretar y escuchar cada técnica con sus cuidados con detenimiento, ya que el entrenador lo está manifestando para una persona solamente.
  • Puede garantizarnos la actividad física diaria debido a la flexibilidad de horarios que ofrece este tipo de entrenamiento.

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