Área Cardio y Sala de Pesas

En cualquier fase de la vida desde la adolescencia hasta las edades avanzadas se recomienda un entrenamiento de la fuerza adaptado a cada persona. La razón es que el entrenamiento de la musculatura se considera como el factor más importante para la mejora de la capacidad de rendimiento y de la calidad de vida y proporciona una figura cuidada y atractiva.

Te presentamos los diez beneficios más importantes del entrenamiento de la fuerza:

  • Mejora de la fuerza muscular.
  • Mayor desgaste calórico.
  • La musculatura mejora la postura.
  • Prevención de lesiones.
  • Evitar los efectos de la edad.
  • Huesos estables.
  • Efectos positivos para la diabetes.
  • Mejor percepción del cuerpo.
  • Aspectos positivos para enfermos coronarios.
  • Capacidad general de rendimiento.

Espacio cardio equipado con cintas, elípticos y bicicletas. Área de pesas, supervisado por profesores de educación física que organizan en forma personalizada según los objetivos los ejercicios en sala. Servicio con asesoramiento profesional.

Entrenador Personal

  • Se logran objetivos en menor tiempo.
  • Se reduce el riesgo de lesiones porque la seguridad de los ejercicios se incrementa junto a la mayor atención que recibimos por parte del entrenador.
  • Se genera una mayor motivación por el dinamismo de la clase y porque quién nos dirige conoce nuestra personalidad e intereses.
  • Se cumple a la perfección el principio de individualización, lo que permite cuidar la salud de las personas y adecuar la ejercitación a cualquier afección, dolencia enfermedad.
  • Se pueden conocer los logros y avances periódicamente debido al seguimiento que posibilita el entrenamiento personalizado.
  • Se aprende a ejercitarse correctamente al interpretar y escuchar cada técnica con sus cuidados con detenimiento, ya que el entrenador lo está manifestando para una persona solamente.
  • Puede garantizarnos la actividad física diaria debido a la flexibilidad de horarios que ofrece este tipo de entrenamiento.

Plataforma Vibratoria

La plataforma transmite micro vibraciones que provocan una rápida contracción y distensión de los músculos, a una velocidad muy superior del entrenamiento tradicional con lo cual se consiguen los mismos rendimientos que un sistema tradicional, pero en un espacio menor de tiempo y sin necesidad de realizar esfuerzo físico.

Para empezar a notar sus resultados basta con 3 sesiones semanales de 15 minutos, las sesiones son personalizadas, escogiendo aquellas posturas que entrenen los músculos que deseas tonificar. Conseguí un completo entrenamiento en el mínimo de tiempo. Logra en 30 minutos lo mismo o más que en una sesión de entrenamiento tradicional.

Compartir ésto!