Sea cual sea tu interés (fuerza, velocidad, resistencia, coordinación, elasticidad, flexibilidad o diversión), tenemos la clase ideal para vos, animate a comenzar con alguna de nuestras actividades!!

El ejercicio periódico, logra el fortalecimiento muscular, optimiza el sistema cardiovascular, favorece las habilidades atléticas y la pérdida de grasa, nos mantiene en forma y además, es una excelente actividad recreativa.

Entre otros beneficios, el deporte ayuda a los niños a integrarse más socialmente y a adquirir valores fundamentales, además de evitar el sobrepeso y colaborar en el correcto desarrollo de sus huesos y músculos.

En nuestro equipo contamos con profesionales fisioterapeutas, nutricionistas y deportólogos. Contamos con diferentes sistemas y tecnologías para el bienestar y la salud que aplicamos según cada caso.

Nosotros

Desde el año 1996 Alpha Club se ha dedicado a la salud física, el deporte, la recreación y el desarrollo humano;  bajo la dirección del Lic. Alberto Clavijo.

El principal objetivo ha sido desde el comienzo, fomentar el deporte en todos los niveles y para todas las edades. Gym, Pilates, Yoga, Zumba, y muchas más clases en sala. Natación, matronatación, hidrogimnasia, hidroterapia en nuestra piscina libre de cloro.

Reunimos un grupo de excelentes profesionales en distintas especialidades, para brindar a nuestros asociados, notorios beneficios en su salud, rehabilitación y calidad de vida.

Alpha Club. Gym/Piscina. Punta del Este, Maldonado
12
20

años junto a vos

10355
23482

Clases con toda la onda!

0
43210

Horas de salud ganadas!

Noticias desde Facebook

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Noticias desde Instagram